Alternative Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Widget00
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Widget
Últimos temas
» Arquitectura
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 11:36 am por Neil Axelsson

» Taller de Lady Sawako [TALLER OFICIAL DEL FORO]
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 4:02 pm por Admin

» Vergil Záitsev
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:13 pm por Admin

» Ficha Saber
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 1:03 pm por Admin

» Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 10:12 am por Admin

» Reglas generales del foro [LEER PRIMERO AQUÍ]
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 3:33 pm por Stark

» Expedientes Secretos X...Digo de Kyouya
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 1:18 am por Admin

» INSCRIPCIONES A LA MISIÓN ESPECIAL
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 1:00 am por Admin

» Daylight's End
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 12:43 am por LadySawako

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Widget01




Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Lun Ago 06, 2012 4:01 am

Al verla a los ojos yo asentí a su petición me levante para poder tener la rente a mí, la recosté suavemente en su cama y continuamos haciendo el amor la cama se mecía de un lado a otro mientras introducía mi miembro repetidas veces no podía dejar de abrazarla mientras permanecíamos unidos la tome de los brazos y aumente la fuerza sentía como todo mi cuerpo gritaba por sawako mi vida tenía que ser a su lado no había otra explicación baje mis manos para poder acariciar sus caderas y sus piernas introduje mi dedo y con un suave toque empecé a acariciar su pequeño botón

“como… te sientes… no te… estoy lastimando?”
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 4:08 am

En ese momento volvió a sentir el rigor de su pasión en cada embestida que daba sus caderas para arremeter contra las suyas. Mientras acariciaba un punto demasiado sensible para ella, no pudo evitar gemir placenteramente mientras su cuerpo se estremecía de completa satisfacción, sin duda este sería el más hermoso recuerdo de sus vidas.

Sus brazos y sus piernas, tomaron por completo a su amado Fausto, pegándolo al suyo, exigiendo más profundidad y más fuerza, más pasión, quería ser totalmente de él y que él fuera totalmente suyo.

- No... me encanta... ser una contigo -

Le contesta mientras le miraba a los ojos.

- Te pido... que me regales todo de ti... quiero que todo el fruto de este amor, quede dentro de mi para siempre... -

Le dice refiriéndose a que llegue de nuevo dentro de ella.
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Lun Ago 06, 2012 4:18 am

La invitación expresada por ella me motivo a acelerar aún más el ritmo para que ambos pudiéramos disfrutar de esta unión sentía como estaba a punto de llegar por lo que trate de resistir un poco al ver que no podía aguantar le dije mientras mencionaba su nombre

“sawako… juntos… vengámonos juntos”


No pude aguantar más por lo que descargue todo de mi en el interior de mi amada sentía como nuestros cuerpos se permanecían por el placer no podía parar de soltar todo de mi por lo que trate de salirme lentamente sin lastimarla me recosté a su lado y la tome en mis brazos
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 4:29 am

En el mismo momento que el se estremeció y lleno con todo su ser el cuerpo de Sawako, ella exploto en un interminable orgasmo que la agoto rápidamente.

Fausto enseguida se acomodo a su lado y la abrazo, ella hizo lo mismo y se dejo llevar por el mago de los sueños mientras su cuerpo descansaba plácidamente impregnándose del aroma y calidez que emanaba del cuerpo de Fausto.

[:::Al día siguiente:::]

Sawako despertó cuando Fausto había terminado de hacer el desayuno, como no logró cenar, estaba demasiado hambrienta y se sentó a disfrutar de las maravillas que Fausto había cocinado, por suerte ese día no habla clases en la universidad y podía quedarse todo el día con su amado.

Mientras ambos desayunaban, encendieron el televisor y estaban las noticias, dónde hablaban sobre el supuesto otro mundo y las suposiciones que se hacían en base a las investigaciones incompletas de ese mundo.

- Aveces me pregunto... si es verdad esas suposiciones, ¿como serán las personas que nacieron el mismo día que nosotros?... ¿estarán también juntos? -

Pregunto mientras giraba su rostro para mirar a Fausto.
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Lun Ago 06, 2012 4:39 am

“No lo sé con certeza, pero si ya se encontraron deben de ser muy felices ahora mismo”

Le decía a mi amada mientras la abrazaba gentilmente contra mi pecho y mirando al televisor comencé a hablarle a sawako una teoría que me había encaminado hasta la universidad

“al ser un mundo paralelo puede que existan miles de variables, en una dimensión puede que nos odiemos, en otra puede que nos hayamos amado hasta ayer, cuando nosotros comenzamos a estar juntos inclusive puede que haya alguna dimensión en la que tú seas hombre y yo mujer”

Le explicaba mientras acariciaba su bracito que se sentía algo frio, siempre fue así la pobre le da mucho frio, al contrario de mí que con el más leve aumento de temperatura siento que me sofoco
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 4:46 am

Parpadeo un par de veces al escuchar su teoría, la cual podría ser cierta.

- Tienes razón, sin embargo, yo siento que sea cual sea la dimensión, yo nunca podré odiarte -

Le sonríe mirándolo fijamente y levantándose de su asiento mientras se encaminaba de nuevo a la cocina mientras Fausto seguida mirando la televisión, aprovecho ese momento de distracción por parte de él, para desnudarse completamente y acostarse sobre la mesa de la cocina.

Un poco sonrojada pero sonriente por la travesura que estaba apunto de hacerle a su amado, lo llama.

- Amor, ¿puedes venir un momento? -
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Lun Ago 06, 2012 4:52 am

Al oír la voz de mi amada me levante rápido del sillón y me dirigí a la cocina mi sorpresa fue tal que al verla mi cuerpo mostro mi excitación al verla claramente me acerque a ella lentamente y comencé a acariciarla y a besarla, baje lentamente por su cuerpo hasta llegar a su pequeño botoncito donde empecé a besarla y a lamerla se podía ver claramente el placer que esto le causaba a mi amada, después de eso me levante y me quite la ropa interior que tenía puesta me acerque a ella suavemente y le dije

“estas lista mi amor?”
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 5:00 am

Lo mira fijamente después que atendió su intimidad, y se sienta en la mesa mientras lo ve desnudarse.

- Siempre estaré lista para recibirte -

Le dice con una sonrisa y se baja de la mesa, para luego darle la espalda e invitarlo a que entre en ella desde esta posición que le había gustado antes, mientras toma sus manos y las coloca en sus pechos para que los toque.

- Quiero pedirte un favor, antes que lo hagas... -

Le dice dulcemente mientras gira su rostro para mirarle a los ojos.

- Cuando más excitado estés, dime que me amas, por favor -

Después de esto, le vuelve a dar la espalda, lista para recibirlo.
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Lun Ago 06, 2012 5:09 am

La tome de las caderas coloque mi miembro erecto justo en su pequeño botoncito y le dije mientras me acercaba a su oído

No te preocupes yo siempre te amare mi vida”


y de un impulso me introduje de nuevo en mi amada cada embestida que le daba podía escuchar su voz de placer, comencé a acariciar sus pechos y sus caderas mientras lamia suavemente su cuello, tome su pierna y la levante lo que facilito más mi entrada repetidas veces sacaba completamente mi miembro y lo introducía con fuerza para que llegara lo más profundo posible

“te… te amo... sawako”
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 12:31 pm

Con voz temblorosa gemía una y otra vez sin parar por la sensación que le hacia sentir Fausto, no solo con sus acciones si no con sus palabras, que eran lo único que ella quería escuchar una y otra vez desde que conoció a su amado.

- T-te... te amo Fausto,,,, -

Correspondía las palabras de Fausto sin dejar de prestar atención a la sensación de sus embestidas que cada vez eran más rápidas y más profundas.

Se detuvo durante un momento para girar y verse cara a cara con su amado y mirarlo fijamente, mientras abrazaba su cuello y lo invitaba a volver a entrar en ella pero ahora, encima de la mesa de cocina.

- Quiero ser tuya para siempre Fausto... -
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Lun Ago 06, 2012 1:41 pm

Al alejarse un poco y colocarse en la mesa no dude en subir también me acomode entre sus piernas y continuamos haciendo el amor con fuerza me acerque a ella y comencé a besarla en su seno subiendo por su cuello hasta sus labios me acerque a su oído y le dije con mi voz alterada por toda la excitación que sentía

“Siempre… siempre… serás mía… y yo… seré tuyo”

Lentamente abrí mi boca y mordí suavemente su orejita mientras aceleraba el ritmo de mis envestidas, teniendo mi mano izquierda es su cadera y la derecha sujetando sus pechos
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 2:21 pm

Un fuerte orgasmo no se hizo esperar para Sawako, la cual sintió como una explosión de éxtasis en su intimidad, tensando todo su cuerpo mientras seguida recibiendo dentro de ella a Fausto.

Cuando el orgasmos se termino, abrazo fuerte a Fausto le beso su rostro dulcemente.

- Vente... dentro de mi por favor... -

Le pidió sensualmente, insitandolo a terminar de manera más rápida y fuerte.
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Lun Ago 06, 2012 2:30 pm

Tras sentir como se estremecía el cuerpo de sawako sabía que ya se había corrido su voz ses¿nsual me invito a terminar dentro de ella una vez más por lo que no dude y acelere el ritmo mis caderas embestían con mayor rapidez, la abrace fuerte y con un último impulso termine eyaculando dentro de su frágil cuerpo una vez mas

“TE AMO SAWAKOO!!”

Le gritaba mientras se introducía mi semen dentro de su cuerpo loa acaricie suavemente y la bese en sus labios estaba muy feliz por estar a su lado
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 2:35 pm

Después de hacer por tercera vez el amor con Fausto, ella lo llevo a darse un baño rápido y vestirse, en el proceso, Sawako propuso ir a algún lugar de paseo con él, asumiendo que ya son por fin una pareja.

- Me gustaría ir contigo al centro comercial, ¿te apetece mi amor? -

Le pregunto mientras apagaba el televisor que se había quedado encendido.
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Lun Ago 06, 2012 2:57 pm

“de acuerdo mi amor vallamos”

Le respondía mientras me ponía de pie me acerque a su habitación para tomar mi mochila pero como mi camisa estaba aún mojada no me pude vestir por completo me puse la mochila y me pare frente a la puerta con el torso desnudo y le dije con una sonrisa y un tono ligeramente cómico

“vamos que también necesito una camisa nueva”
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 3:06 pm

Sonrojada ve como Fausto sale del departamento sin camisa y en un tono cómico le grita desde la habitación.

- No seas tonto, no puedes ir así... -

Busca entre sus cajones una camiseta negra de su hermano mayor que tenia guardada entre su ropa.

- Toma, me gustan las camisas amplias para dormir, así que siempre le robo un par de camisetas a mi hermano mayor, yo creo que si te quedan -

Sin pedirle autorización, le quita la mochila y le pone la camiseta y le da un tierno abrazo antes de salir.

- Vamos mi amor -




Sigue en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] - Página 2 Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.