Alternative Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Fausto Blackwood Widget00
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Fausto Blackwood Widget
Últimos temas
» Arquitectura
Ficha de Fausto Blackwood EmptySáb Sep 01, 2012 11:36 am por Neil Axelsson

» Taller de Lady Sawako [TALLER OFICIAL DEL FORO]
Ficha de Fausto Blackwood EmptyMar Ago 28, 2012 4:02 pm por Admin

» Vergil Záitsev
Ficha de Fausto Blackwood EmptyMar Ago 28, 2012 3:13 pm por Admin

» Ficha Saber
Ficha de Fausto Blackwood EmptyMar Ago 28, 2012 1:03 pm por Admin

» Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]
Ficha de Fausto Blackwood EmptyMar Ago 28, 2012 10:12 am por Admin

» Reglas generales del foro [LEER PRIMERO AQUÍ]
Ficha de Fausto Blackwood EmptyLun Ago 27, 2012 3:33 pm por Stark

» Expedientes Secretos X...Digo de Kyouya
Ficha de Fausto Blackwood EmptyLun Ago 27, 2012 1:18 am por Admin

» INSCRIPCIONES A LA MISIÓN ESPECIAL
Ficha de Fausto Blackwood EmptyLun Ago 27, 2012 1:00 am por Admin

» Daylight's End
Ficha de Fausto Blackwood EmptyLun Ago 27, 2012 12:43 am por LadySawako

Ficha de Fausto Blackwood Widget01




Ficha de Fausto Blackwood

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Fausto Blackwood Empty Ficha de Fausto Blackwood

Mensaje  faustox13 Dom Ago 05, 2012 4:17 am

Nombre: Fausto blackwood

Fecha de Nacimiento y edad: 12 de noviembre de 2990 20 años

Lugar de Nacimiento: Inglaterra

Descripción física: 1.90 de alto, ojos cafés, caucásico, de complexión delgada.

Descripción psicológica: calmado en circunstancias peligrosas, firme de decisiones pero justo y noble detesta las injusticias y peleara por mantener sus ideales tiende a tronar los huesos de sus manos para relajarse, si no lo hace se pone tenso y le cuesta concentrarse

Gustos:
-chocolate
-dulces
-videojuegos
-carne
-abrazar a la persona que ama

Habilidades: buen cocinero, un artista excepcional pero no le gusta hacer alarde de ello

Disgustos:
-malos olores
-cosas amargas
-odia que otro jugador en línea lo mate sin razón alguna
-los brabucones
-que alguien moleste a la persona que más ama

Debilidades:
-detesta el calor no puede estar en lugares cálidos por que se sofoca
-poca resistencia nunca fue bueno en los deportes siempre se cansa antes de terminar

Trabajo: Estudiante universitario - trabajo de medio tiempo

Historia del personaje:
yo soy un sujeto común nunca me preocupe por nada en mi vida yo solo vivía por que esperaba encontrar algo en este mundo algo que no fuera tan aburrido o desagradable pasaba mi vida sin rumbo pensando en lo inútil que era este mundo miraba a la humanidad en reportajes de internet y en una de esas viejas televisiones, como la gente se estaba auto destruyendo el mundo era tan corrupto ya no me sorprendía el ver a alguien muerto en las calles ya sea por alguna enfermedad o por algún asesinato, el mundo prácticamente estaba por morir inclusive no tenía la esperanza de llegar a viejo, de alguna u otra forma sabía que mi muerte iba a ser antes de que llegara a cumplir los 40, los únicos momentos de paz era cuando iba a la tienda del viejo John en la que tenía siempre dulces únicos que eran difíciles de conseguir y siempre tenía cajas viejas con antiguas consolas de videojuegos que parecían de hace mil años pero eso no les quitaba lo divertido esto siguió así hasta que cumplí los 12 años cuando el viejo señor John murió por asesinado por un ladrón que entro en pánico al verlo en su ataúd no derrame ninguna lagrima me quede estático viendo como lo sepultaban tal era mi impresión que no pude moverme de donde estaba parado, cuando al fin pude recuperar la movilidad de mi cuerpo me arrodille enfrente de la tumba del viejo y me despedí de él, creo que fue la primera lagrima que solté desde que tenía 3 años los años pasaron y termine la secundaria y la preparatoria al fin estaba listo para entrar a la universidad, pero no pude aprobar el examen de admisión, lo intente al año siguiente pero tampoco pude ingresar, al parecer los únicos que tenían derecho eran los que tenían padres poderosos yo no corría con la suerte de tener padres para estos momentos, después de un rato me había preparado para de nuevo tratar de ingresar a la universidad temía por los resultados pero sabía que tenía que intentarlo fue entonces cuando me encontré con ella, me regalo una barra de chocolate y me dio los ánimos que me hacían falta, al presentar el examen esta ves si pude entrar a la universidad, me sentía muy feliz y todo gracias a una linda chica y a una barra de chocolate amargo.

Otros datos:
Usualmente siempre lleva en el cuello una placa con su nombre colgando de su cuello le encanta abrazar a la persona que más ama pero así nunca hace mención de ello puesto que le da pena admitir sus emociones si pudiera viviría de carne y golosinas pero siempre se ve obligado a comer saludable porque no le gusta que lo vean comer cosas poco saludables siempre busca la oportunidad de jugar sus videojuegos aunque sean unos 5 minutos entre clase y clase aunque eso es lo que casualmente siempre le causa problemas con los profesores, si fuera por el nunca se alejaría de la chica que más ama en este mundo, nunca le ha gustado comer cosas amargas, lo único amargo que acepta es el chocolate amargo siempre y cuando se lo regale esa hermosa joven

Imagen del personaje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por faustox13 el Dom Ago 05, 2012 6:49 pm, editado 1 vez
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Fausto Blackwood Empty Re: Ficha de Fausto Blackwood

Mensaje  Admin Dom Ago 05, 2012 4:30 am

Os doy la bienvenida sr. Fausto, podéis postear el paso sig. que corresponde a su registro Smile enhorabuena!

Ficha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
King Master

Tauro Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 36

https://adventurealt.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.