Alternative Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Widget00
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Widget
Últimos temas
» Arquitectura
Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] EmptySáb Sep 01, 2012 11:36 am por Neil Axelsson

» Taller de Lady Sawako [TALLER OFICIAL DEL FORO]
Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] EmptyMar Ago 28, 2012 4:02 pm por Admin

» Vergil Záitsev
Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] EmptyMar Ago 28, 2012 3:13 pm por Admin

» Ficha Saber
Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] EmptyMar Ago 28, 2012 1:03 pm por Admin

» Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]
Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] EmptyMar Ago 28, 2012 10:12 am por Admin

» Reglas generales del foro [LEER PRIMERO AQUÍ]
Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] EmptyLun Ago 27, 2012 3:33 pm por Stark

» Expedientes Secretos X...Digo de Kyouya
Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] EmptyLun Ago 27, 2012 1:18 am por Admin

» INSCRIPCIONES A LA MISIÓN ESPECIAL
Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] EmptyLun Ago 27, 2012 1:00 am por Admin

» Daylight's End
Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] EmptyLun Ago 27, 2012 12:43 am por LadySawako

Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Widget01




Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Empty Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]

Mensaje  Tsukiumi Vie Ago 10, 2012 8:45 pm

Una Chica se mantenía de espaldas en el lugar... tranquilamente parecía no prestar atención a muchas cosas ni siquiera donde ella estaba mirando, ya que en uno de sus oídos estaba escuchado música en espera a alguien en particular.

Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Images?q=tbn:ANd9GcQ2KpLqa0yELaOPWJ9f7xQLF_I7Hd1RBK_MjTHH9-2l88UjCwRxk92ZN3qC


Mis Saludos...
Bienvenido nuevamente a este tu casa, yo te podre un prueba sencilla y fácil guiándote en el despertar de tu Alter Ego, yo supongo que si ya tienes una idea de lo que quieres ser, todo te será mucho mas sencillo para ti. por ahora solo será un breve presentación entre nosotros con tu tipo de rol, hazlo a tu gusto... te deseó suerte.
Tsukiumi
Tsukiumi
King Master

Aries Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 42
Localización : En Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Empty Re: Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]

Mensaje  Neil Axelsson Sáb Ago 11, 2012 10:58 am

((OFF- De acuerdo...))

«Había sido citado en un lugar en particular para una prueba, Neil avanzaba impasible acercándose al sitio acordado, a pesar de la incertidumbre que sentía, caminaba a pasos firmes y seguros, llegó al sitio....»

«Antes de entrar levantó la mirada y examinó el lugar, al medio notó a una persona de espaldas "Debe ser ella..." pensó, caminó sin dudar examinándola a cada paso "Parece ser una persona normal..." se percató de que llevába puesto un sólo audífono, lo cual quería decir que podría escucharle, se detuvo a unos metros de ella»

-Neil Axelsson- «dijo en un tono firme, fuerte y claro»


Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Expediente5
Neil Axelsson
Neil Axelsson
Humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Empty Re: Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]

Mensaje  Tsukiumi Sáb Ago 11, 2012 8:20 pm

En un momento de cierta tranquilidad de dejaba llevar por la música que escuchaba, pero como solo tenía puesto un auricular en un oído pudo escuchar a alguien que se acercaba donde ella, la joven peli roja, se dio la vuelta con cuidado retirándose con suavidad el audífono de su oído y ver al chico que yacia frente a ella.

Saludos joven Neil Axelsson… lo estaba esperando.

Musito la joven con un tono muy jovial y tierno.

Yo sere su guía en este mundo donde reina el caos

Esta jovencita dijo algo que posiblemente fuera extraño para el joven, siendo que precisamente en ese lugar en donde estaban era el límite entre ambos mundos.

Existe otra realidad… donde a nacido tu otro yo… y si es así podrás verlo reflejado aquí

La joven se dio nuevamente la vuelta, ya que a sus espaldas tenía el umbral hacia aquel mundo, pero ese umbral no se podía ver por nadie, sin embargo frente a ella aprecio una joven rubia de ojos azules, de vestimenta blancas y un armadura extraña, era como mirarse en un espejo en la nada, nada parecía limitarse a que ubiera algo mas aya.

Tu puedes sentirlo joven Neil?...

Aquella joven le pregunto mientras mantenía firme su vista aquel reflejo frente a ella, como si la mantuviera quieta para que no se moviera de donde estaba.

Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Rpg_aa_firma_2_by_sandclock-d5ao26r


Saludos joven Neil…

Es este momento le pediré que haga su primer enlace, el sentir si tiene su alter ego que lo reclame, y comenzar un breve historia de su alter ego y que tome apariencia que usted desea.
Tiene completa libertad de describir lo que suceda en su primer intento, recuerde que al comienzo podrá costarle trabajo tener su unión, debe tomar en cuenta al describirlo en su post cuando termine de describirme la apariencia de su alter ego.

Si aún no tiene un diseño, puede tomar su tiempo para conseguir el que le guste…

Le deseo suerte… cualquier cosa, no dude en preguntarme.
Tsukiumi
Tsukiumi
King Master

Aries Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 42
Localización : En Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Empty Re: Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]

Mensaje  Neil Axelsson Dom Ago 12, 2012 6:30 pm

«Asintió ante la afirmación que le había dado la chica y le escuchó con atención; "Yo sere su guía en este mundo donde reina el caos" había dicho, Neil entornó los ojos y frunció el ceño»

-El... caos?...- «repitió en voz baja; escuchó algo incrédulo lo que ella le estaba diciéndo, bufó negándo con la cabeza y esbozó una media sonrisa que se borró casi al instante "Otra realidad?... de qué demonios está hablándo?"»

«Muy a pesar de lo que pensaba, cuando ella se dió la vuelta, Neil avanzó unos pasos y vió hacia una zona que no parecía reelevante en lo más mínimo, puesto que no se veía nada anormal o irregular, sin embargo un extraño cosquilleo comenzó a recorrerle el cuerpo mientras se acercaba, parpadeó un par de veces y centró la mirada hacia la chica, ese cosquilleo se tornó un poco más fuerte haciéndo que el oficial se pusiera un poco nervioso; llevó la mirada hacia donde la chica veía y una imagen de una mujer se presentó ante ellos, una mujer rubia»

«Abrió grandes los ojos»
-Qué demonios...-

«Miró al frente suyo y aquél cosquilleo comenzaba a sentirse cálido, desesperante, la figura de un hombre cuyo aspecto no se apreciaba del todo comenzaba a formarse frente a Neil, una silueta blanca, el oficial dejó salir una expresión ahogada, la temperatura de aquél cosquilleo se sintió más fuerte y Neil se abrazó a si mismo, negó con la cabeza y retrocedió varios pasos, retrocedió un par de metros, lo suficiente para que esa desagradable sensación comenzara a desaparecer, su respiración se tornó agitada y su corazón latía muy rápido»

«Levantó la mirada hacia la chica, con una expresión de ira, incertidumbre, sorpresa»

-Qué diablos ha sido eso??! qué demonios es lo que está sucediéndo?, quién eres tú??!-

«Cerró los ojos con fuerza "tranquilízante Neil", los abrió de nuevo y miró al frente, sin acercarse»

-Exijo una explicación... una explicación detallada....ahora- «dijo con un tono serio, ronco, firme, como dándo una orden, sin levantar la voz»


((OFF- entiendo, bueno mi alter ego ya lo tengo, será éste:
Spoiler:
solo que aún no lo tengo a colores, lo pintaré en cuanto pueda, pero tiene el cabello plateado, la piel blanca, las marcas azules y sus ojos son negros, todo pupila, tiene cola como de demonio y orejas como de humanide o elfo, viste en color blanco y azul... con respecto a la historia, debo decirla cuando Neil ya haga enlace con "Elidar"? y cómo sería... como si Neil la viera o como si fuera de él?))
Neil Axelsson
Neil Axelsson
Humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Empty Re: Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]

Mensaje  Tsukiumi Mar Ago 14, 2012 10:38 am

…::: Mode Rol Off :::…
Exelente!! Y muy buen dibujo, me gusto mucho espero pronto verlo a color n.n

…::: Mode Rol On :::…
La joven peli rojiza noto la expresión de aquel joven que sorprendido al poder notar la figura detrás de ella, pero aun peor aquel rostro de incredulidad e ira reflejados del joven hacia Tsukiumi, quien se mantenía firme en donde estaba.

Tranquilo joven Neil…

Musito con cierta dulzura, con mucha tranquilidad y trasmitiendo confianza.

Como le eh dicho, soy su guía… lo que presencio no es mas que la figura de su otro yo

Expreso la joven mientras con pasos cautelosos se acercaba al joven siendo que de espaldas, aquella figura de esa mujer rubia, extendía su mano queriendo atajar a la Tsukiumi, pero indudablemente no lograba hacerlo.

Mi deber es revelarle la existencia su otro yo… ahora que a logrado mirarle, el sabe que usted existe y usted joven Neil… también lo sabe.

Con prudencia, la joven Tsukiumi se posiciono frente a el a unos cuantos pasos

Se que todo esto parecerá difícil de creer, pero hay otro plano… no todos conocen eso porque viven una vida tranquila y sin preocupaciones, pero de otro lado de el espejo hay caos y guerra, ellos no viven como nosotros y siempre pelearan entre ellos asta que busque la manera de llegar a su yo humano, para ser el único. Ahora que lo ha visto, necesitara hacer un lazo con el, ya que estando en completa libertad puede llegar a este mundo
Yo puedo mostrártelo… si usted quiere.


Tsukiumi extendió su diestra al joven, en señal de si aceptaba tomaría su mano, ella le mostraría lo que ella decía de una forma que el no dudaría mas.



Saludos Joven Neil…

Va muy bien, ahora ya tubo su primera visión de su otro yo, que ah elegido (por cierto muy buen dibujo) ahora debe hacer su lazo, que es lo que le ofrezco, puede no aceptar acompañarla pero no podrá conseguir el lazo que será parte de su historia en el proceso.
Le deseo suerte, van muy bien n-n
Tsukiumi
Tsukiumi
King Master

Aries Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 42
Localización : En Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Empty Re: Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]

Mensaje  Neil Axelsson Sáb Ago 18, 2012 11:27 am

-asi que... él es... yo mismo...- «esbozó una media sonrisa, todo parecía tan irreal... se preguntó por un momento si su alter ego estaría tan confundido como él»

«Vió la mano de la chica, tomarla o no era lo que marcaría su desición, se la quedó viendo un momento y después levantó la mirada hacia aquél espejo... si todo ello era verdad... si tenía la probabilidad de conocer algo diferente, esa era la oportunidad...»

«Sacudió la cabeza... no, todo aquello era imposible, quizá la chica quería jugarle una mala broma y él estaba a punto de caer... pero... y si no?... sólo había una forma de saberlo, dió un suspiro y se acercó a la chica, tomándola de la mano»

-De acuerdo, haré lo que me pidas, pero te advierto que si esto se trata de una mala broma, te estás ganándo a un enemigo que habrías deseado jamás conocer-



--OFF
Gracias, espero poder subir la imagen pronto... pero para serte sincero tardo demasiado en colorear mis dibujos...
Neil Axelsson
Neil Axelsson
Humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Empty Re: Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]

Mensaje  Tsukiumi Sáb Ago 18, 2012 8:10 pm

La joven le miro detenidamente, el parecía incrédulo ante lo que ella parecía a ofrecerle mostrar, aun y cuando el no parecía creer de todo, tenía esa sensación de averiguar la verdad, el joven Neil expendio su mano tomando la de la joven, quien con lentitud cerro su mano enlenzándose los dos y con cuidado jalarlo hacia ella, que así mismo se iba adentrando más y más a donde avían tenido la oportunidad de ver aquellos reflejos de sus otros “yo”.

Nunca jugaría con nadie…

Musito la peli roja quien a pensar de que el joven pareciera un tanto nervioso y algo agresivo, ella le regalo un cálida sonrisa, tan reconfortante, que deseaba trasmitirle seguridad y tranquilidad, mientras este se perdiera en esa sonrisa, en sus palabras y esos orbes rojos que le miran fijamente no se percata cuando el lugar cambia bruscamente.
Ellos ya no se encuentran donde se habían encontrado, todo a su alrededor estaba destruido, en escombros y completamente lúgubre, el cambio era demasiado sobresaliente, ya no estaban en su realidad, estaban en el mundo que vive de caos, pudiendo sentir inmensamente el ambiente pesado que se sentía en aquel desolado lugar, no parecía haber nadie más alrededor, nadie como ellos.

Esto no es una broma joven Neil…

La joven peli roja aun lo mantenía sujetado de la mano estando a su lado para que el pudiera apreciar con sus propios ojos, sintiera con su propia piel lo que estaba frente a ellos y a su alrededor. Mas una voz comenzaba a llamar a Neil, vagamente se escuchaba a muy lejana distancia, pero cada tiempo que pasaba se iría sintiendo más cercano a el, esa voz solo el podía escucharla.

Este es… el mundo alterno!!...

Aquella joven le dio la presentación aquel mundo distante al que nadie mas sabia que existiera, permitiéndole ver algo más allá de lo que el tenía conocimiento, algo tan extraño que pudiera el sentir temor de ella, creyéndole algún ser malicioso o abominable, mas sin embargo ella no emanaba nada que fuera maligno.




Saludos Joven Neil…

No se preocupe, n.n ojala que pronto lo veamos… ya muero por verlo.

En esta ocasión, es libre de expresar el que siente al presenciar aquel mundo tan desolado y lúgubre en donde entramos inesperadamente, siendo que la voz que escucha es de su otro yo, puede elegir las palabras que este le mencione, como parte de la historia de su alter ego si asi desea.

Vamos por buen camino y va excelente.
Tsukiumi
Tsukiumi
King Master

Aries Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 42
Localización : En Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Empty Re: Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]

Mensaje  Neil Axelsson Lun Ago 20, 2012 5:05 pm

«los movimientos de ella eran sutiles pero a pesar de que ella le aseguraba que nunca jugaría con nadie, no podría estar 100% seguro, sin embargo avanzó sin oponerse»

«por un momento la chica le miro fijamente y le había sonreído, Neil siempre había sido arisco pero se quedó viéndola un momento, de pronto aquella extraña sensación de cosquilleo lo abordó sin mas con una onda de choque; entornó los ojos»

«Apartó la vista de la mujer y volteó hacia un lado, su sangre se le congeló y su corazón dejó de latir por un momento al ver el sitio donde se encontraban, parecía un sitio azotado por alguna guerra reciente, estaban solos o eso parecía; el Oficial tenia los ojos abiertos de par en par y recorría todo aquello con la mirada... cómo era eso posible?»

«Sin darse cuenta había soltado la mano de la chica pero no así ella, parpadeó un par de veces (reacciona Neil!) se reprendió y cerró su puño nuevamente en torno a la mano de la chica, no sabía lo que pasaba y no sabía que pasaría si dejase de tener contacto con ella, pero no tenía intenciones de averiguarlo»

-No... no es... una broma...- «dijo estupefacto, de pronto un llamado se escuchó a lo lejos» -Neil.... Neil Axelsson- «Neil se giró para ver de dónde escuchaba eso, pero no vió nada»

-mundo alterno...- «repitió, pero nuevamente escuchó aquella voz» -Finalmente... has llegado...- «La voz se escuchó mas cerca y el oficial dirigió su mirada a todos lados»

-Dijiste algo?- «preguntó a la chica» -El momento llegó... tanto tiempo en busca de ti y ahora....-

-Ahora??!-

«Miró a la mujer» -Qué es eso? lo escuchaste? alguien está habládome...-
Neil Axelsson
Neil Axelsson
Humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Empty Re: Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]

Mensaje  Tsukiumi Lun Ago 20, 2012 8:05 pm

La joven miraba como Neil la miraba por momentos hasta darse cuenta de donde se encontraban, fue casi inmediato su cambio en la faz de su rostro, incluso dejo que le soltara su mano, dejándose llevar por el extraño mundo donde estaban, pero no paso mucho para que el volviera a tomar la mano de ella, algo que le pareció extraño, pero justificado. Debía sentirse inseguro al verse en este lugar y temería quedarse aquí solo, por lo que la chica peli roja, afianzo su mano y dio apretón lo suficiente fuerte para que el la pudiera sentir, con ello tratar de que entendiera que no le abandonaría en el lugar.

Se que quizás no es algo que hayas visto en tu vida… pero no todos pueden presenciarlo con sus propios ojos.

Aclaro la joven aquellas palabras vacilantes del joven quien se había dado cuenta que no era un broma.

En esto se puede convertir nuestra realidad debido a ellos… a nuestros otros yo.

Ella dejaba que el joven Neil se acostumbrara al lugar, cuando le miro algo distraído por algo, parecía que el escuchaba algo que ella no podía oir, después de un breve silencio entre ellos el se volteo a verle preguntándole si ella le había mencionado algo, por lo que la peli roja negó con la cabeza, mientras notaba como Neil parecía preocupado por lo que escuchaba.

Sígueme!!

Ella inmediatamente comenzó a caminar llevando con ella al joven Neil sin soltarle de la mano alejándose lo mas posible dando tiempo.

Debemos movernos… antes de que nos alcance

La expresión de ella parecía preocupante, debido que no esperaba que el contacto fuera tan rápido.

Quien te habla es tu “Otro Yo”…

En lo que caminaban, el piso era realmente lamentable, todo estaba desquebrajado y llenos de escombros, gases brotaban de las fisuras del suelo y de los despojos de pared.

No dejes que te engañe joven Neil, tratara de convencerte de que lo ayudes… pero cualquiera que sea lo que el te diga, no debes caer en su juego… lo entiende?


Declara la joven en lo que ellos se encontraban aun tratando de no lo encontrara aun, sin importar lo que pasara, la joven trataría de ganar todo el tiempo posible en lo que el pudiera tomar la decisión de pelear con el y no dejarse convencer, la joven confiaria en el Neil de que sabra encarar la situacion.



Saludos Joven Neil…

En esta ocasión, tendrá un pelea mental contra su otro yo… el debe tratar de convencerlo de que lo ayude a ser libre atreves de usted… debe tomar en cuenta que el lo conoce debido a su deber de policía y sus principios de persona el hará gala de todos trucos, algo que le toca usted tomarlo como mas guste, esta es su historia… yo solo lo guio n-n para que lo disfrute… espero que asi lo este llevando…

Con esto le pediré que ya valla elaborando las dos habilidades que tendrá su pj, y mandármelos por PM (privado) asi darle la aceptación y pueda llevarlos a cabo en el rol mas adelante, ya que nos estamos acercando a ello… no es necesario los poderes solo las habilidades, si ya las ah pensado será mas fácil n-n

Espero su respuesta con ansias…

Va excelente… siga asi.
Tsukiumi
Tsukiumi
King Master

Aries Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 42
Localización : En Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Empty Re: Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]

Mensaje  Neil Axelsson Sáb Ago 25, 2012 12:37 pm

«asintió y la siguió»

-Necesito que hablemos, Neil, necesito tu ayuda-

«EL oficial seguía escuchándo aquella susurrante voz, sacudió la cabeza y trató de escuchar lo que la chica decía»

-Lo estás viéndo con tus propios ojos... si tu mundo estuviera en una situación igual, tú que harías? ponte en mi lugar-

«Neil parpadeó un par de veces, la chica le hablaba, aquél ser le hablaba, no podía concentrarse en ninguno de los dos, caminaba abriéndose paso entre los escombros, parecía que ella había dicho algo sobre "que no nos alcance"»

-Alcance...- «Susurró y volvió la mirada, entornó los ojos al ver la silueta de un joven que si bien aprecía un demonio blanco, pero estaba lejos» -Si tú necesitaras de mi ayuda... yo te ayudaría... no entiendes?...- «aquella voz, a pesar de ver la fuente lejos, sonaba cerca, a su lado... dentro de su mente; el oficial sin embargo no se detuvo y continuó caminándo tras la chica, volviéndo la mirada al frente»

-ya... ya basta...- «dijo susurrándo» -Mi gente muere Neil... los seres de aquí son masacrados, gente inocente Neil!-

-Ya... ya para...-
-Si estuvieras en la misma situación los dejarías morir?-
-yo...- «avanzó mas despacio»
-no entiendes? te necesito, para ayudar a mi gente-
-ya... ya para...-
-Neil, espérame, vámos a hablar, una guerra se desata y yo no puedo hacer nada si no estás conmigo, necesito tu ayuda-
-YA BASTA ES TU GUERRA NO LA MIA!!- «Gritó enfurecido y volvió la mirada nuevamente... no vió la silueta en ningún lado, giró su cabeza en busca del chico... en su mente había silencio (se... se fué?); volvió la mirada al frente y su sangre se le congeló unos momentos »

«Frente a ellos se encontraba un chico que si bien parecía un demonio blanco, sus ojos eran grandes y rasgados, todo pupila, tenía los brazos cruzados al pecho y una rapier atada a su cintura, el ceño fruncido y la vista fija en él, o eso parecía; Neil se detuvo de repente, el chico demonio estaba a unos 3 metros de distancia de ellos, arriba de un montículo de escombros, Neil se le quedó viéndo de forma fija y aquél demonio le sostenía la mirada»
Neil Axelsson
Neil Axelsson
Humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Empty Re: Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]

Mensaje  Admin Mar Ago 28, 2012 10:12 am

Un potente rayo cae justo en medio de la joven y el muchacho, impactando de tal manera que ambos son empujados hacia puntos opuestos por la fuerza de su choque contra el suelo, el cual se vio severamente afectado por el impacto.

El polvo levantado por el fuerte choque, obstruia la vista de ambos jovenes que intentaban mirar el punto de ataque para corroborar que no haya sido más que un rayo. El polvo poco a poco fue dicipandose hasta que lentamente se podia apreciar una silueta que si bien era de 2 metros de largo era poco decir, y en el viento, una larga melena blanca se balanceaba gracilmente, poco a poco se apreciaba con más detalle lo que ahora se encontraba entre el joven y la chica, se trataba de un caballero equipado con una armadura dragontina y una lanza, sus ojos estaban cubiertos por el casco pero aun se denotaba sus orificios oculares por un singular brillo verde que emanaba de ellos.

- He sentido un poder ... -

Dijo con su voz gruesa y seca, era facil intuir que quien hablaba daba la apariencia de ser hombre, pero en realidad, era una criatura, un Alter Ego, rápidamente guió su mirada hacia el joven y se acerco lentamente a él.

- Tu... tienes ese poder -

Se dirigio a él sin expresión alguna y lo señala con su lanza mientreas que con la mano libre generaba una pequeña esfera de electricidad.

- Dame tu poder... -





Buenas tardes joven Neil, desde ahora en adelante yo me encargaré de tu entrenamiento para Alter Ego, en estos momentos voy a pedirle que haga fusión con su alter ego y escape del futuro ataque que realizará mi personaje al suyo.

Seguido de ello comenzará con desarrollar una de sus dos habilidades para atacarme a mi. Si hay alguna duda con respecto a la habilidades a desarrollar, con gusto en MP resuelvo sus dudas y logramos sacar algo de provecho, mientras tanto, espero su respuesta.
Admin
Admin
King Master

Tauro Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 36

https://adventurealt.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson] Empty Re: Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.