Alternative Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Widget00
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Widget
Últimos temas
» Arquitectura
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] EmptySáb Sep 01, 2012 11:36 am por Neil Axelsson

» Taller de Lady Sawako [TALLER OFICIAL DEL FORO]
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] EmptyMar Ago 28, 2012 4:02 pm por Admin

» Vergil Záitsev
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] EmptyMar Ago 28, 2012 3:13 pm por Admin

» Ficha Saber
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] EmptyMar Ago 28, 2012 1:03 pm por Admin

» Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] EmptyMar Ago 28, 2012 10:12 am por Admin

» Reglas generales del foro [LEER PRIMERO AQUÍ]
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] EmptyLun Ago 27, 2012 3:33 pm por Stark

» Expedientes Secretos X...Digo de Kyouya
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] EmptyLun Ago 27, 2012 1:18 am por Admin

» INSCRIPCIONES A LA MISIÓN ESPECIAL
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] EmptyLun Ago 27, 2012 1:00 am por Admin

» Daylight's End
Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] EmptyLun Ago 27, 2012 12:43 am por LadySawako

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Widget01




Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Dom Ago 05, 2012 8:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

****

Tomada de la mano de Fausto, lo guió hasta su habitación, la cual estaba en total orden y perfecta limpieza, a un lado de la cama había un sillón grande con una mesa de madera para que pudieran hablar.

Rápidamente guió a Fausto hacia el sillón.

- ¿Quieres.... que te traiga algún refresco...? -

Le pregunto un poco tímida sin atreverse a mirarlo a cara.
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Dom Ago 05, 2012 8:47 pm

fui guiado a un sillon dentro de su habitacion me sente y ella me ofrecio una bebida la tome de su mano me levante y la abraze mirandola de frente, la tome de su cintura y le dije con una exprecion algo seria

"sawako-chan yo... desde la primera vez que te vi me diste un gran apoyo emocional gracias a ti pude lograr entrar en la universidad... cuando te vi cai enamorado de ti, te lo he querido decir desde ese dia... pero hasa ahora tome el valor que me hacia falta... te quiero decir... que te amo"

despues de eso me sonroje completamente tome aliento y espere su respesta esperaba tener una respuesta positiva ante tal propocicion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Dom Ago 05, 2012 8:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

****

No sabia como responder o que hacer al verse envuelta entre los brazos de Fausto, de quien estaba locamente enamorada y quien ahora, sin sospecharlo, le había declarado su amor.

Una emoción de felicidad se agolpo dentro de su pecho en ese momento pero no sabia como reaccionar, o como actuar en ese momento, sin embargo, los nervios que su cercanía generaban, la obligo a empujarlo, alejándolo de ella, de manera instintiva, cosa que realmente ella no quería hacer.

- Lo... lo lamento, Fausto-sama.... yo.... -

Hablaba entrecortadamente, siendo incapaz de poder formular su respuesta de manera coherente, sonrojándose más y clavando su mirada en el suelo, muerta de vergüenza.

- Yo... correspondo su sentir.... Fausto-sama -
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Dom Ago 05, 2012 9:08 pm

sorprendido ante tal acto me habia preparado para ser rechasadopero ella se mostro timida y con una voz suabe y timoida acepto mis sentimientos pero estaba aun sorprendido por su reaccion tome conciencia la vi de frente y me aserque a ella

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mientras mas me asercaba measerque a su rostro la sujete de sus muñecas y le dije a su oido

"se mia y dejame ser tuyo"

la tome de la cintura nuevamente y la recoste en su cama comence a besarla en el cuello lentamente y de ahi subi a sus lavios me mantube besandola sentia como un calor recrria mi cuerpo no podia detenerme y no queria hacerlo comence a acariciarla suavemente por todo su pequeño y delicado cuerpo, su ermosa piel blanca me seducia dulcemente acerque mis manos hasta sus pechos me detuve antes de tocarlos y le pregunte si podia seguir con lo que estaba haciendo.

Spoiler:
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Dom Ago 05, 2012 10:02 pm

Notaba como su cuerpo se estremecía ante su tacto y la vergüenza que sentía no se equiparaba con nada ante el placer que sentía al ver el cuerpo de Fausto sobre el suyo tocándola.

Más sin embargo, una duda agolpo su mente y comenzó a sentirse triste ante el acto que cometía Fausto, aún sin poderlo mirar a la cara, lo detiene con sus manos un momento para hablarle...

- ... Por favor.... No.... -

Le pide tímidamente mientras se incorporaba nuevamente de la cama.

- No quisiera... que esto fuera solo por hoy.... no quiero.... -

Recia entrecortadamente, dudando si las palabras fueran entendidas por Fausto.

- Lo deseo... pero no quiero que pienses mal de mi.... Fausto-sama -
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Dom Ago 05, 2012 10:52 pm

Estaba algo sorprendido pero aun así comprendí la situación sonreí levemente y la solté lentamente, tome su mejilla y la mire a los ojos

"entiendo lo haremos como desees mi amor"


Me aleje lentamente acomode mi ropa que por todo este ajetreo quedo toda arrugada y fue cuando sentí un olor extraño me apresure y me di cuenta de que había dejado su comida en la parrilla de su cocina, tome un mi camiseta la moje en el lavabo desconecte la parrilla y apague el pequeño incendio voltee a ver a la preocupada chica le sonreí levemente y le dije calmado

"todo está bien yo me encargo de todo"

Quite la cacerola de la parrilla y la puse con los trastes sucios tome algunos de los ingredientes que tenía y comencé a cocinarle sabía que ella a lo mejor no tenía mucha experiencia cocinando puesto que era sopa instantánea la que estaba preparando pero aun así hice mi mejor esfuerzo para que pudiera comer a gusto
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Dom Ago 05, 2012 11:05 pm

La situación se volvió un poco incomoda cuando notó cierta mirada decepcionante en Fausto al no acceder a hacer el amor con él, por lo que sintió cierto desconsuelo en su alma por que lo que realmente quería era amanecer en sus brazos, pero sentía miedo de que esto fuera solo de un rato y que después Fausto la olvidará.

Más sin embargo un olor penetrante interrumpió ese momento incomodo y Fausto salio corriendo al auxilio para apagar el incendio que se ocasiono por no recordar apagar la cacerola donde estaba haciendo su sopa instantánea.

Esto le dio mucha vergüenza y alarmada, corrió hacia Fausto sin acomodar bien sus ropas, dejando ver ciertas partes de su cuerpo como sus pechos, que debajo de su camisa blanca abierta se podían asomar.

- N-no... no te preocupes, no tienes que hacerlo -

Le decía mientras corría hacia él, al ver que tenia las intenciones de cocinarle, pero como era por demás torpe, antes de poderse acercar a él, se tropieza, y cae encima de Fausto.

- Discúlpame, ¿te lastime? -

En ese momento notó que Fausto no tenia su camiseta y que se encontraba cerca y encima de él, en ese momento volvió a sentir nervios pero al mismo tiempo, una agradable sensación de tenerlo tan cerca de ella.
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Dom Ago 05, 2012 11:12 pm

Al estar en el suelo me acomode un poco y acerque mis manos a su cuerpo y la abrace me le di un beso en sus labios y de ahí nos dejamos llevar la tome en brazos y la lleve a su habitación la recosté y me coloque encima de ella la mire fijamente a los ojos y continúe acariciándola me acerque a su oído y le dije en tono suave

“te amo, sé que me dijiste que esperara… pero yo quiero ser uno contigo”

La termine de desvestir ella no opuso resistencia y la bese por todo su cuerpo en ese momento se veía tan hermosa y tan frágil, no quería estar lejos de ella en ningún momento
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Dom Ago 05, 2012 11:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hubo mucho tiempo antes de que pudiera reaccionar y verse desnuda en su habitación bajo Fausto, que no dejaba de besarla y acariciarla, y era algo que por alguna extraña razón, no quería que ocurriera.

No puso resistencia ante los besos y caricias de Fausto, si no, todo lo contrario, cada vez más cedía ante ellos, abriendo sus piernas de par en par para que el se acomodará entre ellas.

Cada minuto más que pasaba, no podía evitar corresponder cada beso y caricia, aunque era demasiado tímidas, pues nunca conoció realmente lo que era el contacto humano.

Con su rostro totalmente enrojecido, miró por primera vez a los ojos a Fausto y le dijo tímida pero suavemente:

- Te amo Fausto...-
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Dom Ago 05, 2012 11:31 pm

tome sus caderas y me situé entre sus largas y hermosas piernas me acerque a ella y la bese en los labios lentamente me acomode y suavemente me introduje en ella era algo totalmente nuevo sentía como mi cuerpo se movía por si mismo cada rose cada contacto cada parte de mi ser se estremeció fue algo totalmente nuevo me sentía unido en alma a Sawako mi corazón latía apresurado sentía como la temperatura de mi cuerpo aumentaba con cada embestida que daba era la experiencia más maravillosa que haya sentido en toda mi vida.

“Te… Te amo… Te amo Sawako!!!”
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Dom Ago 05, 2012 11:41 pm

Sintió un dolor desgarrador dentro de ella al sentir como Fausto se apoderaba de su cuerpo en ese momento. Por un largo rato su cuerpo temblaba, totalmente estremecido por ese agudo dolor en su parte intima, mientras Fausto no dejaba de moverse.

No pudo evitar soltar una lágrima en consecuencia al dolor que no podía detener, pero no duró mucho antes de que cuerpo se acostumbrara a Fausto completamente, era su primera vez y no quería que Fausto se sintiera mal por el dolor que acababa de pasar momentos atrás.

Enredo sus brazos en el torso de el, acercándolo más a ella, mientras le dedicaba varios besos a sus labios, mientras escuchaba como una y otra vez le decía te amo.

- Yo... también te amo... mi querido Fausto -
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Dom Ago 05, 2012 11:54 pm

La tome en brazos y la levante y la sostuve en el aire mientras me introducía una y otra vez la junte con la pared y continúe el acto repetidas veces podía escucharla decirme que me amaba mientras me besaba continuamente situé mi mano en sus pechos y continúe acariciándola mientras la besaba en el cuello no podía detenerme tantas sensaciones sentía como estremecían mi cuerpo aun siendo mi primera vez mi cuerpo se movía solo no sabía cómo lograba tales cosas pero sentía que era lo que mi cuerpo y alma querían estar fusionado a ella el resto de mi vida
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 12:02 am

Sentía como Fausto la levantaba y apoyaba su espalda en la pared para seguir con el acto sexual de una manera más profunda y excitante. Ya en estos momento Sawako dejó de sentir dolor para dar rienda suelta al placer que sentía ver unido a Fausto con ella, no pudo evitar abrazar con sus piernas la cintura de Fausto.

Tampoco pudo evitar el sentir mucho placer al ver a Fausto acariciar sus dos pechos mientras seguía embistiéndola, uniéndose totalmente a ella.

Deposito de nuevo un beso más prolongado y apasionado en los labios de Fausto, para luego separarse y mirarle a los ojos, atreviéndose a preguntarle algo que la tenia preocupada.

- ¿Te... te gusta... mi amor? -
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Lun Ago 06, 2012 12:12 am

La pregunta me sorprendió pero no dude en contestarle

“Me encanta... nunca me había sentido... así tantas sensaciones... es increíble mi amor"

No me detuve en ningún momento mis caderas seguían presionando contra ella la observaba como ella disfrutaba estar así con migo acaricie su espalda suavemente, pase mis manos por sus piernas y la recosté de nuevo en su cama y la bese en sus labios mientras continuaba el acto sentía como ya casi acababa pero me mantuve fuerte y sin siquiera pensarlo la tome y acelere el ritmo, su voz no tardo en acelere notar mientras la envestía continuamente, la mire a los ojos y le dije

"como... te sientes... te esta gustando... estar así... con migo?"
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 12:18 am

Sentía como Fausto aceleraba el ritmo de sus caderas, mientras la excitación entre ambos aumentaba a la par con el ritmo, una extraña sensación explosiva en su parte intima, le indicaba que estaba apunto de culminar en un futuro orgasmo si Fausto seguía embistiéndola de esa manera.

No pudo evitar asentir ante su pregunta, aunque ya las palabras no podían salir de su boca, más que gemidos fuertes que inundaban toda la habitación.

Pronto el orgasmo se hizo presente y todo su cuerpo se tenso por unos breves segundos, mientras su boca dio el ultimo gemido que indicaba que ella ya había llegado.

Con una voz dulce, abraza de nuevo a Fausto y le dice:

- Quiero que lo hagas dentro de mi -
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Lun Ago 06, 2012 12:25 am

Su orgasmo y sus gemidos de placer me hicieron sentir aún más excitado de lo que ya estaba ella con una voz suave me pidió que terminara dentro de ella, tal declaración me hiso sentir como la adrenalina recorría mi cuerpo, no pude contenerme y de un momento a otro eyacule dentro de ella esta no se detuvo en un buen rato mi cuerpo se mantuvo firme dentro de ella aun después de haber acabado mi miembro se mantuvo erecto dentro de su cuerpo agotado por el acto solo me deje caer sobre ella y con una voz algo apagada alcance a decir unas últimas palabras antes de caer dormido

“te amo… sawako”
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 12:35 am

Sintió como termino dentro de ella, sonriendo ampliamente pues su deseo se vio echo realidad, mientras Fausto quedó dormido sobre ella.

Su imagen pacifica mientras dormía en su pecho, le dio mucha ternura, y no pudo evitar abrazarlo y depositar un tierno beso en sus labios.

Con las pocas fuerzas que tuvo, lo acomodo en la cama, y lo arropo, dejándolo descansar un momento, mientras se colocaba encima solo la camisa blanca para poder salir de la habitación, e ir a la cocina, mirando avergonzada el desastre que ocasiono con la sopa.

Preparo rápido un poco de te y tomo dos rebanadas de pastel que había comprado esta mañana en la pastelería, y las llevo a la habitación, para dárselas a Fausto una vez que despertará, mientras sonreía feliz por que al fin era de él, en cuerpo y alma.
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Lun Ago 06, 2012 12:59 am

Aun en sueños veía a sawako su sonrisa su hermosa figura entre dormido estire mi brazo mientas colocaba el pastel en una pequeña mesita de junto a su cama y la tome entre mis brazos la mantuve abrazando contra mi pecho hasta que recobre la conciencia la vi estaba ahí no había sido un sueño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la vi fijamente y me acerque a su rostro para poder besarla me levante de la cama aun desnudo y vi que ella nos había preparado un té y h trajo unos pasteles nos sentamos a comerlos y comenzamos a platicar, pero yo sabía que mi vida apenas había empezado desde el momento que desperté a su lado y mi corazón comenzó a moverse ese día que la conocí esa mañana me desperté con unas 5 horas de anticipación estaba hecho una bola de nervios no había comido bien desde hacía una semana ni tampoco pude dormir bien en todo ese tiempo el examen de admisión me tenía muy preocupado me vestí y anduve recorriendo mi pequeño departamento de un lado a otro ya no sabía que hacer por lo que me dirigí a la escuela faltando 3 horas para el examen llegue al salón mucho antes de que llegara alguien a la escuela, me senté en un escalón tratando de calmarme pero tenía hambre y mucho sueño pensé que a lo mejor no podría lograrlo en esas condiciones cuando una imagen angelical apareció frente a mí, exacto era sawako-chan se acercó a mi yo andaba todo aturdido, tanto que casi caigo desmallado ella me sostuvo y me ayudo a reponerme, ahí fue cuando me ofreció una barra de chocolate amargo, en primer lugar pensé

-o no esta clase de chocolate no la aguanto siempre me cae mal-

Pero al ver la cara de preocupación de la chica tome sin pensar el chocolate y le di una mordida aunque el sabor no era i favorito sentí como mi cuerpo se reanimaba y pude mantenerme, no me fije en que momento ella se fue por lo que no pude agradecerle, tome mi mochila y entre al salón de exámenes para mi sorpresa ella estaba en mi mismo salón de pruebas, pude entrar y con buenas notas me sentía feliz y todo eso gracias a una linda chica.

Poco después me entere de su nombre que ella era aspirante a la misma carrera que yo y que estaba en mi salón, me sentía en verdad por primera vez vivo, platique con ella un par de veces y me hice su amigo hasta esta noche en que le revele lo que siento por ella y al fin pudimos volvernos uno, y pude ser feliz de verdad
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 1:12 am

Con una ligera sonrisa, durmió al lado de su amado hasta que el pudo recobrar la conciencia y sentar a su lado a comer el pastel que ella le había traído.

Mientras disfrutaba del pastel, no podía dejar de mirarle, mientras le dedicaba una que otra sonrisa tímida cuando sus miradas se reencontraban.

Por primera vez sentía que Dios había escuchado sus deseos y ahora por fin estaba al lado de la persona que más amaba.

En ese momento fijo su visto al espacio donde habían echo el amor hace un rato y noto un pequeño rastro de sangre que aun se encontraba en su entrepierna, alarmada le enseña el rastro de sangre a Fausto, para luego entender que solo era símbolo de que había perdido su virginidad.

- Me alegra tanto, saber que por fin soy tuya... -

Le dice feliz mientras se acercaba a darle un fuerte y firme abrazo de amor.
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Lun Ago 06, 2012 1:18 am

Cuando me abrazo sentí un calor totalmente diferente me sentí en calma podía sentirla a ella de verdad y el verla en paños menores hiso que mi cuerpo se estimulara de nuevo provocándome de nuevo una erección algo apenado trate de cubrirla pero al ver su hermosa sonrisa sabía que podía confiar en ella

“y yo también soy muy feliz de que al fin eres mía y de que soy tuyo en cuerpo, alma y corazón, te amo Sawako”

La tome y la bese en sus hermosos y pequeños labios mientras la acariciaba deseaba que este momento durara por toda la eternidad estando al lado de la persona que más amo en este mundo
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 1:27 am

Recibió el beso tierno y apasionado de su amado Fausto y en un momento donde quería apoyar su mano en la pierna de el, se equivoca y toca lo que sería el miembro erecto de su amado.

Se sonrojo un poco al notar lo que había tocado, pero la timidez de Fausto la estimulo a buscar darle placer de nuevo, pues lo amaba tanto y este momento era tan único para ella, que quería repetirlo tantas veces pudiera ser posible.

Con un movimiento gracial, se sienta con las piernas sobre Fausto, empujándolo suavemente para que el se recostara sobre la cama, mientras se acomodaba encima de el para darle besos en sus labios, pequeños, suaves pero vivaces.

- Te amo Fausto, no quiero que esto termine nunca -

Le decía en su oído, para luego descender sus besos hasta su miembro erecto al que comenzó dándole pequeños besos alrededor de su grosor y luego hasta su glande, para luego utilizar sus lengua para recorrer todo su miembro.
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Lun Ago 06, 2012 1:35 am

Recostado sentía como sus labios recorrían todo mi cuerpo hasta llegar a mi miembro erecto el sentir sus labios su lengua el interior de su boca me hacían sentir un enorme placer no podía quedarme quieto puesto que sentía un enorme placer yo pensé en no quedarme atrás por lo que la sujete de la cintura la levante y coloque sus piernas por encima de mis hombros y comencé a tocarla por toda su femineidad al observar como lo disfrutaba abrí mi boca y comencé a besarla y a lamerla podía sentir como se estremecía de placer por cada movimiento de mi lengua sabia era cuestión de tiempo hasta que me acomode de rodillas ella estaba frente a mí y con un impulso entre en ella nuevamente
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 1:42 am

Sentía como la colocaba de rodillas frente a el y la de nueva cuenta la volvía a penetrar ahora desde un angulo diferente, dejando caer su cabeza y su pecho en la cama mientras sus caderas se mantenían hacia arriba para recibirlo una y otra vez.

Completamente enrojecida y excitada, sentía claramente cada centímetro de su miembro entrar y salir de ella con rapidez y fuerza, mientras giraba su rostro para mirarlo de reojo y dedicarle una dulce sonrisa.

- Te amo Fausto -

Le dice totalmente excitada y dejándose embestir.
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  faustox13 Lun Ago 06, 2012 1:50 am

El verla entregándose totalmente a mí me hiso sentirme más excitado de lo que ya estaba continúe embistiéndola una y otra vez no quería separarme de ella en ningún momento mi cuerpo se aceleraba cada vez más la tome de los brazos y la levante de su posición gracias a esto pude aumentar la fuerza y la velocidad la escuchaba gemir de placer, la levante totalmente y me recosté dejando que ella tomara control del acto dejando que tomara control de mi cuerpo totalmente

"te amo... sawako... puedes tenerme... cuantas veces quieras"
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 3:53 am

Fausto había dejado que Sawako tomará las riendas ahora, pero estaba un poco nerviosa y apenada que no sabia que hacer exactamente, coloco sus manos en el pecho de él y comenzó a mover las caderas lentamente de un lado para otro, dejando que ella pudiera sentir a su amado dentro de ella, y que el también la pudiera sentir completamente.

Su ritmo cambio a uno más brusco y esta vez de arriba abajo, era un poco agotador para ella pero al mismo tiempo era muy placentero, así duro un buen tiempo hasta que el cansancio fue más que el placer, y se dejo caer en el pecho de su amado.

- Me gustaría que ahora tu me tomarás -

Le pidió sensual y pasivamente mientras se levantaba para mirarlo a los ojos.
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako] Empty Re: Una declaración y algo más [+18][Fausto&Sawako]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.