Alternative Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando... [Libre] Widget00
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando... [Libre] Widget
Últimos temas
» Arquitectura
Paseando... [Libre] EmptySáb Sep 01, 2012 11:36 am por Neil Axelsson

» Taller de Lady Sawako [TALLER OFICIAL DEL FORO]
Paseando... [Libre] EmptyMar Ago 28, 2012 4:02 pm por Admin

» Vergil Záitsev
Paseando... [Libre] EmptyMar Ago 28, 2012 3:13 pm por Admin

» Ficha Saber
Paseando... [Libre] EmptyMar Ago 28, 2012 1:03 pm por Admin

» Entrenamiento Para Alter Ego [Neil Axelsson]
Paseando... [Libre] EmptyMar Ago 28, 2012 10:12 am por Admin

» Reglas generales del foro [LEER PRIMERO AQUÍ]
Paseando... [Libre] EmptyLun Ago 27, 2012 3:33 pm por Stark

» Expedientes Secretos X...Digo de Kyouya
Paseando... [Libre] EmptyLun Ago 27, 2012 1:18 am por Admin

» INSCRIPCIONES A LA MISIÓN ESPECIAL
Paseando... [Libre] EmptyLun Ago 27, 2012 1:00 am por Admin

» Daylight's End
Paseando... [Libre] EmptyLun Ago 27, 2012 12:43 am por LadySawako

Paseando... [Libre] Widget01




Paseando... [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Paseando... [Libre] Empty Paseando... [Libre]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 3:03 pm

Después de salir de su departamento, Sawako y Fausto caminaban juntos por el centro comercial mirando las tiendas una por una tomados de la mano y muy románticos.

Entre las muchas tiendas que había, encuentran una librería Sawako emocionada lleva a Fausto adentro, admirando todos y cada uno de los libros que veían ahí.

- Me encanta leer ¿y a ti? -

Le pregunta mientras veía libros sobre vampiros.
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Libre] Empty Re: Paseando... [Libre]

Mensaje  faustox13 Lun Ago 06, 2012 3:21 pm

“Claro que si, solo que yo leo de temas un poco inusuales”

Estire la mano y saque unos libros ubicados en la estantería de enfrente, uno en la portada mencionaba sobre runas unas pequeñas piezas de madera usadas para predecir el futuro, otro hablaba sobre los mundos alternos y el ultimo tenia el dibujo de un dragón este último estaba algo viejo y las letras de la portada se habían borrado por el tiempo

“yo leo cosas como estas”

Se los entregue en mano para que pudiera hojearlos me puse a observarla mientas revisaba los libros y observe que ella había sacado un libro que lo más seguro es que le llamo la atención lo agarre junto con los que le mostré y los lleve a la caja para pagarlos una vez que me dieron el recibo tome el libro de vampiros y se lo entregue
“para ti, espero que te guste”
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Libre] Empty Re: Paseando... [Libre]

Mensaje  LadySawako Lun Ago 06, 2012 6:13 pm

Sonrojada toma el libro que Fausto le regalo y le sonríe dulcemente.

- Te lo agradezco, lo leeré con mucho entusiasmo -

Sutil y suavemente tomo la mano de Fausto y salieron de la librería, dirigiéndose a una fuente que había en el centro de todo el lugar, se sentaron un momento ahí juntos y ella se acerco más a el para apoyar su cabeza en el hombro de Fausto.

- Soy tan feliz... por fin soy tan feliz, me gustaría que viajáramos a Japón a que conocieras a mis padres... -
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Libre] Empty Re: Paseando... [Libre]

Mensaje  Tsukiumi Lun Ago 06, 2012 10:08 pm

Era una pasible tarde, día de paseo y de relajación, luego de acabar con sus labores escolares, era el momento de tomar un bien descanso, y nada es mejor que siendo acompañado de un delicioso helado acaramelado con chochitos de colores y ricos sabores.

Con alegría, la joven estudiante, tarareando una canción de la que escuchaba en su MP3, brincaba por el corredor del centro comercial entre la gente, con una sublime gracia en evitar colisionar con las personas, esta joven de peli roja suave, llego a su objetivo principal, el kiosco de helados de gran local.

- Umm…

Medito con cuidado, mirando los diferentes sabores en el anuncio que colgaba en la parte superior del puesto, sin quitarse en ningún momento sus auriculares, esta chica pidió con suavidad y gentileza, siendo que estaba acostumbrada a hablar sin gritar cuando tuvieras sus audífonos.

- Disculpe, podría darme uno helado de vainilla especial?

El que atendía el local, le sonrió agradablemente a la joven, siendo muy cortes en atenderla se dispuso a realizar su pedido, siendo muy conocida en el lugar por su gusto por los postres eh ir a ese puesto a tomar un refrescante postre congelado. Con rapidez se le entrego su helado, como le gustaba, dándole un toque especial, el tenedero le regalo sobre este un galleta extra por ser su cliente preferido.

- Arigato!!

La joven exclamo con alegría y retomo su camino luego de pagarle al amable encargado y con el mismo ritmo con el que llego, siguió su camino para tomar asiento en la parte céntrica del lugar donde una agradable fuente con peces en ella le daban al lugar un toque ambiental donde la joven disfruta su delicioso bocadillo.
Tsukiumi
Tsukiumi
King Master

Aries Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 42
Localización : En Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Libre] Empty Re: Paseando... [Libre]

Mensaje  LadySawako Mar Ago 07, 2012 7:28 am

Sentada en la fuente con su amado, prestaba atención a todos y cada uno de las personas que paseaban por el lugar, algunos rostros eran conocidos, pero su actitud antisocial no le daba para más que solo observarles.

En ese momento algo llamó su atención en ese momento, era un peculiar postre helado echo de leche y nata conocido vulgarmente como Helado, lleno de colores y con un tamaño realmente atrayente.

Inmediatamente su estomago, incontrolable, le provocó unas inmensas ansias de conseguir uno igual pero de chocolate, quizás lo encontraría en la heladería grande de la entrada del centro comercial.

- Fausto-sama... quiero un helado -

Le pidió amablemente, mientras giraba para mirarle fijamente a los ojos y sonreirle dulcemente, mientras posaba una de sus manos sobre las de él.

- Si quieres, podemos comer los dos, también te gusta el chocolate ¿no? -

Su voz dulce y tímida, demostraba su verdadera personalidad aunque ella no le gustaba admitirlo, siempre considerando a los demás e impulsada por el antojo, se levantó de su asiento y camino directamente hacia el helado, no veía nada más que el helado, llegando hasta donde ella, la chica pelirroja con un MP3 estaba ubicada.

- Disculpa, ¿en que heladería compraste eso? -

Por un momento no se dio cuenta de la persona a la que le hablaba, cuando fijó su vista un poco más en la persona, su cara sonriente cambió a una sorprendida.

- Tsukiumi-san? -
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Libre] Empty Re: Paseando... [Libre]

Mensaje  faustox13 Mar Ago 07, 2012 12:15 pm

“claro mi amor iremos en las próximas vacaciones para conocerlos”

Le respondí mientras la abrazaba disimuladamente tome una moneda y la arroje a la fuente deseando el poder estar siempre al lado de mi amada, espero que el deseo se haga realidad y aunque no fuera por la magia de la fuente yo siempre estaré a su lado sin importar que, un rato después de estar sentados fijo su atención en una chica pelirroja que estaba comiendo un helado, mi sensor de dulce me decía que quería comer un helado también pero no quería separarme aun de su lado por ir en busca del helado, pero curiosamente ella me ofreció ir por unos helados, como no sabía dónde comprarlos fue hasta la chica para preguntarle donde los vendían, me levante para poder estirarme un poco y revisar cuanto cambio tenia esperando a que la moneda que arroje en la fuente no me hubiera desacomplejado para un banana Split.
Mire hasta donde se encontraba mi hermosa Sawako y la vi sorprendida por ver a esa chica, tal pareciera que ella la conocía de antes guarde mi cartera y me dirigí hasta donde ellas estaban abrase por la espalda a sawako y observe a su amiga preguntándole

“la conoces mi amor? Una amiga?”
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Libre] Empty Re: Paseando... [Libre]

Mensaje  Tsukiumi Mar Ago 07, 2012 4:55 pm

La música sonaba tan movida, su canción favorita comenzaba a correr en su reproductor, disfrutaba tanto de ese momento en los que gozaba de su postre que comenzó a mover su cabeza al ritmo de la música.

De repente, frente se le acerco una persona, una joven de un hermoso pelo negro, con cuidado levanto su mirada para verla, mientras se retiraba con elegancia sus auriculares con una mano mientras que con la otra sostenía su helado.

- Con gusto

Declaro la joven peli roja quien se levantó muy sonriente, siendo muy gentil en mostrarle el local, mas siendo tan sorpresiva que aquella joven musito con aquella tierna voz, su nombre. Con lo que aquellos orbes carmesí, respondió inmediatamente aquella chica quien parecía conocer a la enigmática peli roja que por muy pocos segundos le miro fijamente también expresando una gran sorpresa.

Al tenerla de frente vio en aquella joven frente a ella, la imagen de una pequeña se encimo, siendo que la identifico inmediatamente.

- Kuronuma-sama!!... que alegría encontrarte aquí

Con sumo respeto y cortesía, le habla por su apellido, siendo que esta sorpresivamente se abalanzara sobre ella abrazándole con efusividad, hacía varios años que no se avía visto, después de que ella se fuera a estudiar al extranjero.

- Que ha sido de ti Kuronuma-sama?

Pregunto después de soltarla con cuidado pero aun exponiendo esa sonrisa tan contagiosa, mas en ese momento, alguien se acercaba a donde se encontraban las dos jóvenes, era un chico que parecía estar acompañando a la joven de pelo negro, al escuchar cómo se dirigía a su rencontrada amiga de la infancia, rápidamente la chica peli roja se voltio con gracia sobre la punta de su pie derecho, con tal gracia que era contangiante su gran efusividad.

- Mucho gusto, soy Tsukiumi Kisaragi… encantada en conocerle

La chica realizo un inclinación formal típica del oriente de su región, siendo que su rostro mirara al suelo y sus manos completamente abiertas, con aquella delicadeza se lograban juntar las yemas de sus dedos posándose sobre las rodillas de la joven en esos instantes en los que se presentaba ante el chico, en lo cual volvería a erguirse con una amplia sonrisa dibujada en su rostro, en espera de como actuarían ante inesperada presencia en aquel lugar.
Tsukiumi
Tsukiumi
King Master

Aries Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 42
Localización : En Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Libre] Empty Re: Paseando... [Libre]

Mensaje  LadySawako Miér Ago 08, 2012 6:45 am

Sonríe ampliamente al ver que Tsukiumi la reconocía perfectamente a pesar de los años que se habían dejado de ver, ya que desde muy temprana edad, Sawako fue inscrita a escuelas privadas en Japón que la obligaban estar dentro mucho tiempo y apartarse de sus amistades.

- A mi también me alegra mucho encontrarte aquí Tsukiumi-san -

Le sonríe amablemente mientras tomaba la mano de su amado que la había abrazado por la espalda.

- Los presento, Fausto, ella es Tsukiumi, amiga mía de la infancia en Japón, y Tsukiumi, el es Fausto mi reciente pareja y compañero de universidad aquí en Inglaterra -

Después de presentarlos, se hace a un lado para que los dos se den la mano, mientras entrecruza sus brazos por detrás de su espalda mientras sonreía feliz.

- Bueno, me encuentro aquí dando un paseo... estoy muy feliz de verte, así podríamos ir los 3 a comer un delicioso pastel, yo invito -

Dice alegremente, mientras toma del brazo a ambos, entrecruzándolo con sus codos, quedando en medio de ellos dos.
LadySawako
LadySawako
Diseñadora Oficial del foro
Diseñadora Oficial del foro

Sagitario Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Libre] Empty Re: Paseando... [Libre]

Mensaje  Tsukiumi Miér Ago 08, 2012 12:39 pm

Luego de la cordial presentación de su tan lejana amiga de esos tiempos de infancia, esta simplemente sonrió como siempre solía hacerlo.

- Deberán disculparme, pero no deseo incomodar a un pareja… dos son compañía, tres son multitud

La chica peli roja dio un inesperado abrazo a su rencontrada amiga.

- Nos veremos en otra ocasión, aun andaré por la ciudad de vacaciones… Nee.. Sayonara!!

Sin mas, inesperadamente salió corriendo alejándose de la pareja.
Tsukiumi
Tsukiumi
King Master

Aries Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 42
Localización : En Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Libre] Empty Re: Paseando... [Libre]

Mensaje  faustox13 Miér Ago 08, 2012 12:40 pm

“Mucho gusto soy Fausto Blackwood novio y compañero de sawako”

Le decía a la amiga de sawako mientras estiraba mi mano para poderla estrechar estaba seguro que conocía a mi amada desde hace tiempo por lo que pensé que sería una buena oportunidad para conocernos más a fondo esperaba poder conocer un poco más de ella en esta oportunidad que teníamos, pero también un extraño presentimiento de que algo estaba pasando en otro lugar,

No le tome importancia y tome de la mano a sawako la acerque a mi abrazándola por la cintura y le di un beso en los labios me aleje un poco y le dije con una voz suave
“como quieras mi amor pero yo te invito el tuyo, de acuerdo?”
Le sonreí mientras la acariciaba suavemente en su mejilla olvidando totalmente el mundo exterior me la libere de mis brazos sin soltar su delicada mano me dirigí a su amiga y le pregunte

“Sabes dónde queda la heladería más cercana porque no nos guías”
faustox13
faustox13
King Master

Escorpio Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Libre] Empty Re: Paseando... [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.